Perfecto, solo una cosa, no sé si fue por ser semana santa, pero no supe en ningún momento donde estaba mi paquete ni que empresa lo traía pero el envío llegó perfecto sin problemas.
El embalaje del pedido y la atención de la tienda muy buena, muy ecomendable
Rápido y sin problemas, todo bien
A tiempo. Material en perfecto estado
Producto bueno,.pero el envío tardó un poco.
Todo perfecto. Tuve un problema con la talla y me lo cambiaron sin problemas.
Rápido y eficeinte
El envío rápido y seguro,no le pongo 5 por los gastos de envío si no sería 5 estrellas
Tuve problemas con el producto y me mandaron otro sin problema.
Envío rápido