Opiniones de nuestros clientes

Perfecto, solo una cosa, no sé si fue por ser semana santa, pero no supe en ningún momento donde estaba mi paquete ni que empresa lo traía pero el envío llegó perfecto sin problemas.

- 15/04/2026 10:47 - 5

El embalaje del pedido y la atención de la tienda muy buena, muy ecomendable

- 08/03/2026 10:58 - 5

Rápido y sin problemas, todo bien

- 06/03/2026 01:23 - 5

A tiempo. Material en perfecto estado

- 19/12/2025 11:04 - 5

Producto bueno,.pero el envío tardó un poco.

- 11/12/2025 22:15 - 4

Todo perfecto. Tuve un problema con la talla y me lo cambiaron sin problemas.

- 01/10/2025 08:18 - 5

Rápido y eficeinte

- 07/09/2025 23:56 - 5

El envío rápido y seguro,no le pongo 5 por los gastos de envío si no sería 5 estrellas

- 30/03/2025 16:10 - 4

Tuve problemas con el producto y me mandaron otro sin problema.

- 20/02/2025 13:19 - 5

Envío rápido

- 01/01/2025 12:32 - 5