El Iberux ONE es un concepto sencillo avalado por la misma filosofía en cuanto a servicio a cliente y la misma calidad en acabados que Iberux da a todos los pescadores. El Iberux ONE nace con la idea de ser el pato para pescar más popular para cualquier pescador, al alcance de cualquier pescador que busque la calidad que un Iberux oferece.
Diseñado para durar: Sin cámaras, sin costuras, PVC tricapa, válvulas de seguridad..
Dimensiones y Pesos
El Iberux ONE está pensado para todo pescador, experimentado o que comienza en la pesca desde pato, que quiere dar su primer paso a un pato de PVC sin recámaras. Todas las garantías de un pato de PVC, la comodidad de un Iberux y la posibilidad de acoplar accesorios como un suelo para ir aún más alto.
El angulo de la V de un pato Iberux es más amplio que otros patos del mercado. Con esto conseguimos un espacio interior mayor, siendo muy cómodo de usar. No te sentirás atrapado entre las dos bananas y dispondrás de suficiente movilidad aunque tengas mucha envergadura. Aspecto muy valorado por los pescadores experimentados y también por cualquier pescador novel que agradece el no sentirse atrapado entre las dos bananas.
Altura: La tela del suelo está elevada hasta la línea de flotación y junto al nuevo asiento HI de 15 cm se consigue una posición de pesca muy elevada y cómoda, teniendo la posibilidad de subir otros 8 cm si adquirimos a parte el suelo de Iberux One, llegando así a los 23 cm de alto.
El asiento está fabricado en Airmat. Un material que una vez inflado proporciona una base rígida que ayuda a mantener las bananas del Iberux One abiertas. Además de muy alto, es muy cómodo y su respaldo sujeta perfectamente nuestra espalda en las largas jornadas de pesca. Incluye además en su respaldo 4 cañeros.
Rápido y maniobrable. Todos los Iberux son fáciles de manejar y rápidos. La versión ONE mejora aun más estas características de sus hermanos mayores debido a sus dimensiones y sencillo diseño.
Fácil de inflar y desinflar. Con bolsillos desmontables para que puedas preparar por separado tus bolsas con señuelos y demás material. Amplios flotadores, estable, muy alto...
No trasportarás más tu pato mojado. El Iberux se seca muy rápido incluso en días de frio. En el tiempo que tardas en recoger tus cosas al pie del coche tu Iberux estará seco. Esto alarga la vida de tu pato y es uno de los inconvenientes de cualquier pato de tela con costuras.
Gran capacidad de almacenaje: Al haberle incorporado los bolsillos de gran capacidad del Iberux Max, el Iberux One nos permite llevar gran cantidad de material aún siendo un pato de dimensiones menores que los otros modelos Iberux.
Los Iberux están pensados y fabricados para pescar en las situaciones más duras que podamos encontrarnos. Piedras, ramas, frio, calor o uso intensivo.. no te asustes podrá con ello.