Quienes somos

The Xtreme Fishing es el resultado de la gran iniciativa, que surgió y nació un día como hoy... un grupo de amigos decidieron pasar un rato juntos practicando y compartiendo su gran pasión, la pesca. Un deporte que a todos nos une, nos hace disfrutar y experimentar momentos únicos e inolvidables.

Partimos del gran conocimiento de la práctica de dicho deporte, por tanto apostamos por ofrecerte las mejores novedades garantizando los mejores resultados en cada una de tus escapadas.

No quedándonos sólo aquí, en breve y muy a corto plazo, The Xtreme Fishing tendrá presencia en las más conocidas redes sociales, para que todos podamos compartir e intercambiar experiencias, valoraciones de productos, crear una gran familia y lo más importante.., que formes parte de ella.

La inquietud de mantenerte informado de nuestras más recientes novedades, nos lleva a la necesidad de crear como proyecto el blog The Xtreme Fishing, el cual, te aportará toda información necesaria para estar a la última y mejorar tus resultados.

No olvides que puedes contar con nuestro equipo en todo momento. Estamos encantados de atenderte, asesorarte y sobre todo de tenerte entre nosotros.