Más en Vinilos Anterior Siguiente

Vinilos Shad BULL FLAT DEPS

3" (1/4 oz.) - 6 uds./Blister
3.8" (1/2 oz.) - 8 uds./Blister
4.8" (1 oz.) - 4 uds./Blister
5.8" (1.6 oz.) - 4 uds./Blister

IVA incluido



()

  • Código de referencia: DPS-BULLFLAT
  • Más en Señuelos DEPS
  • Más en Vinilos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
El Bullflat es un soft bait catalogado dentro de la familia de las creature baits. Para crear este señuelo, deps se ha inspirado en la silueta de la Percasol, y efectivamente, observando su perfil nos resulta extremadamente reconocible. Esta elección tiene como origen el hecho de que esta especie se encuentra en gran parte de ríos, lagos, estanques y embalses, y que forma parte de la dieta de nuestros amigos los depredadores, especialmente de lucios y black bass.
Además de su silueta, las armas que el Bullflat utiliza para atraer a sus presas son su oscilación parpadeante y las vibraciones que emite durante la fase de descenso en espiral.

Cuerpo: El cuerpo del Bullflat está formado por un 20% de sal. El material con el que está fabricado es ultra mórbido y ofrece una buena retención a la hora de insertarle el anzuelo y es muy resistente a la tracción. Además, su cuerpo ha sido empapado en una sustancia con aroma y sabor a crustáceo, ambos muy apreciados por los depredadores, por lo que se puede vislumbrar que con todos estos estímulos (olor, sabor, vibraciones, parpadeos ondulantes y movimiento), el Bullflat se convierte en un señuelo devastador.

Cola: La forma de la cola del Bullflat determina el movimiento de todo el señuelo. Su perfil extremadamente aplastado produce un movimiento en “S” muy natural. Su cola ha sido estudiada para mover una gran cantidad de agua, incluso a partir de una recuperación lenta.

Configuración: Además de su uso de forma individualizada, el Bullflat combina perfectamente con jigs o con el BCustom Chatter.

8% Dto.Descuento 8%

Productos Relacionados