Más en Swimbaits de Vinilo Anterior Siguiente

Vinilos Swimbaits SLIDE SWIMMER 250 DEPS

L: 250mm P: 178 gr - Profundiza Lento

IVA incluido



()

El nuevo Slide Simmer 250 es la evolución de los modelos precedentes, que han experimentado gran éxito a nivel mundial.
Este enorme hard bait, por su aspecto muy similar a sus hermanos, se diferencia de ellos por tener un cuerpo muy resistente en ABS y en su acción slow sinking. Diseñado con un formato “gigante” totalmente innovador, está pensado para insidiar a los peces “monstruo”, y está dotado de un asombroso porcentaje de capturas.
La prerrogativa del nuevo Slide Swimmer 250 es el movimiento, prácticamente real. Su natación serpenteante resulta enormemente atractiva para los grandes basses, pero también para los lucios o para el insaciable siluro.
Este movimiento está garantizado gracias a su articulación central con la que ha sido diseñado.
Es preciso destacar el material con el que ha sido construido su cuerpo, una óptima resina de ABS alveolada. De esta forma se ha podido crear una envoltura del cuerpo “hueco”, que es extremadamente mórbida y real, única en su género.
A consecuencia de ello, su sinuoso movimiento transmite de forma increíble cada una de las sensaciones a vuestra caña, induciendo a los depredadores a ataques con decisión.
El nuevo Slide Swimmer incluso ha mejorado la fase de natación, ya que ahora, hasta a nosotros nos resulta difícil distinguirlo de un verdadero pez, y llegados a este punto, podréis imaginar los resultados que puede ofrecernos esta evolución.
La acción de natación del nuevo Slide Swimmer 250 resulta extremadamente horizontal con respecto al fondo, gracias a dos lastres externos de tungsteno, posicionados en la parte anterior de su cuerpo. Tal posicionamiento también da la oportunidad de regular a voluntad la disposición, retirando la funda suave.
Cabe subrayar que otra de las características a tener en cuenta de este swimbait es el sistema de vibración interna con peso, denominada “Micro Vibe System”. Este ardid, que se encuentra en la cabeza del señuelo, permite activar vibraciones que resuenan en la cavidad del cuerpo, tan pronto como éste entra en contacto con el agua.
Otro aspecto mejorado es el movimiento de la cola, que ahora con un efecto “kick back”, además de proporcionar su clásico movimiento, empuja el agua de forma vigorosa.
También es digno de mencionar su conducto interno “duct”, que está situado en la parte anterior del cuerpo, y que durante su recuperación, conduce el flujo de agua a través del mismo, pasando lateralmente entre su cuerpo y su “piel”, para desembocar en su articulación con la cola, creando una sensación única de vitalidad.
8% Dto.Descuento 8%

Productos Relacionados